Dos riñas en el estado de Puebla dejan el mismo número de muertos
El domingo antes del mediodía, el cadáver de un menor de edad fue localizado en el Periférico Ecológico a la altura del puente de la prolongación 14 Sur, en la colonia Los Héroes. Se sabe que el cuerpo presentaba al menos cinco heridas de bala, pero se ignora el móvil del crimen.

Dos riñas en el estado de Puebla dejan el mismo número de muertos


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
13 junio, 2018 , 12:34 pm


Compartir

Uno de los casos tuvo lugar en San Martín Texmelucan y el otro, en un bar de Chignahuapan

 

PUEBLA, Puebla.- Dos personas murieron como saldo de un par de riñas registradas en la región de San Martín Texmelucan y en la Sierra Norte de Puebla. Por ninguno de los dos casos hay personas detenidas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el Hospital Integral de San Martín Texmelucan se reportó el deceso de un paciente de 28 años de edad, que llevaba varias horas internado.

El occiso fue identificado como Jonathan Morales López; su esposa refirió que unos vecinos llegaron hasta su casa para avisarle que estaban golpeando a su marido.

La declarante salió corriendo hacia una tienda que se encuentra cerca de su domicilio, donde encontró tirado en la vía pública a Jonathan y pidió ayuda para trasladarlo al nosocomio de referencia.

Morales López presentaba golpes contusos en el cuerpo, mismos que le provocaron la muerte horas después de su hospitalización, según lo asentado en la carpeta de investigación 8806/2018/ZC.

Le disparan en bar de Chignahuapan

Por otra parte, en Chignahuapan se inició la carpeta de investigación 197/2018 por el delito de homicidio, cometido en agravio de Armando Manuel Sosa Feria, un joven de 22 años que estuvo involucrado en una riña.

Los hechos ocurrieron en la calle Aldama esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Centro del municipio de referencia.

Se sabe que el occiso estaba en un bar de razón social “El Norteño” y que comenzó a pelear con otros comensales; primero se hizo de palabras con ellos y luego, uno de esos sujetos le disparó a quemarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM