Dos personas muertas en diferentes accidentes automovilisticos

Dos personas muertas en diferentes accidentes automovilisticos


Fotografía: Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 9:19 pm


Compartir

Se registró un aparatoso choque en el que falleció una mujer que fue identificada como María Teresa Cuéllar Sánchez.

PUEBLA, Puebla.- La mañana de este miércoles, un par de accidentes cobró la vida de dos personas, una de ellas de la tercera edad. Ambos hechos ocurrieron en puntos opuestos de la ciudad de Puebla, pero ocurrieron casi de manera simultánea.

En el kilómetro 121+600 del Bulevar Rafael Moreno Valle (el tramo de la autopista México-Puebla que comprende el segundo piso), se registró un aparatoso choque en el que falleció una mujer que fue identificada como María Teresa Cuéllar Sánchez.

La hoy finada conducía un VW Jetta azul con placas de Puebla, que circulaba con dirección a la Ciudad de México; metros antes de llegar a la desviación al Bulevar Hermanos Serdán, perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad.

Después de golpear la guarnición, la unidad brincó al camellón central y terminó incrustándose con el costado derecho en una de las estructuras que sostiene el segundo piso de la autopista. La muerte de la conductora fue al instante.

Mientras se efectuaban las diligencias del levantamiento de cadáver, se reportó otro deceso por accidente en la 105 Poniente y la calle Querétaro, en la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla.

La víctima fue una mujer de 89 años, identificada como Tayde Rosete López, una vendedora de cemitas que fue atropellada aproximadamente a las 10:00 horas, por un vehículo de la ruta RS-5 que cubre la ruta a San Andrés Azumiatla y cuyo chofer se dio a la fuga.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM