Doger se compromete a aplicar “todo el peso de la ley” a empresas que contaminen el Atoyac

Doger se compromete a aplicar “todo el peso de la ley” a empresas que contaminen el Atoyac


Enrique Doger (c), candidato del PRI a la gubernatura de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 2:40 pm


Compartir

Se requiere de una secretaría del medioambiente que vigile que las empresas cumplan con la norma, manifestó el candidato del PRI a gobernador

PUEBLA, Puebla.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, afirmó que en su administración se aplicará todo el peso de la ley a las empresas que contaminen el río Atoyac y se comprometió a destinar recursos para sanear este afluente.

En rueda de prensa posterior a su reunión con los integrantes de la agrupación Dale la Cara al Atoyac, dijo que se tiene detectado que algunas industrias están realizando sus descargas de aguas residuales de manera ilegal a través del drenaje de unidades habitacionales.

Enfatizó que ante esta situación se requiere de una secretaría del medioambiente que vigile que las empresas cumplan con la norma y pongan en marcha sus plantas tratadoras de agua y sus descargas no contaminen el río Atoyac.

Doger Guerrero se comprometió a destinar los recursos económicos que sean necesarios, así como buscar fondos internacionales, para lograr el saneamiento del río Atoyac en un plazo de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM