Doger, dispuesto a participar en debates si son “serios”

Doger, dispuesto a participar en debates si son “serios”


(Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 6:17 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, afirmó estar dispuesto a participar en cualquier debate siempre que éstos sean “serios”.

En entrevista, dijo que no tener ningún inconveniente de contrastar su ideas con el resto de sus adversarios políticos que organice la autoridad electoral incluso si un debate es programado en dentro del periodo de intercampaña.

Subrayó que los debates son el escenario para que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos a la gubernatura de Puebla y formarse un criterio sobre por quién votará el día de la elección.

Por otra parte, Doger Guerrero expresó que la reunión que sostuvo con empresarios del sector de la construcción fue productiva debido a que le presentaron un panorama del estado en el que se encuentran los caminos y carreteras de Puebla.

Comentó que las propuestas que le plantearon serán tomadas en cuenta en la construcción de las propuestas y soluciones que llevarán a los ciudadanos durante los meses de campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM