Aprueban en comisiones reforma para legalizar el uso de gas pimienta

Aprueban en comisiones reforma para legalizar el uso de gas pimienta


Fotografía: Agencia Enfoque

Julio César Morales | Tribuna Noticias
12 abril, 2018 , 12:19 pm

En entrevista, el integrante de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Julián Rendón Tapia, dijo que por unanimidad de votos fue avalada la iniciativa presentada por el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad


Compartir

PUEBLA, Puebla.- En comisiones, diputados aprobaron la reforma para legalizar el uso de gas pimienta e inmovilizadores eléctricos como medio de defensa para mujeres y hombres como medio de defensa así como reformar los periodos legislativos.

En entrevista, el integrante de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Julián Rendón Tapia, dijo que por unanimidad de votos fue avalada la iniciativa presentada por el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Señaló que a partir de la aprobación en el pleno de la reforma al artículo 179 del Código Penal estará permitido el uso de este gas toxico así como de pistolas de descargas eléctricas como medio de defensa ante una posible agresión.

Por otra parte, informó que dieron luz verde a la reforma constitucional para ajustar la fecha de inicio de trabajo de las próximas legislaturas así como la presentación del documento del informe de labores del gobernador.

Hay que señalar que estas reformas serán enviadas al Pleno de Congreso para su aprobación por todos los diputados locales para que sean enviadas a los municipios y reciban su respaldo para su posterior publicación en el Periódico Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM