Designan a nuevo delegado en SAGARPA para cerrar administración
Un ex funcionario de operaciones de espionaje cibernético de la CIA fue inculpado el lunes por aportar a WikiLeaks programas de piratería en una de las mayores filtraciones en la agencia de los últimos años.

Designan a nuevo delegado en SAGARPA para cerrar administración


Pilar Bravo | Tribuna Noticias
12 junio, 2018 , 4:54 pm


Compartir

De esta manera se hace el relevo de Hilario Valenzuela Corrales, quien estuvo en Puebla por dos años y que es toda una institución dentro de la SAGARPA.

PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), designó al biólogo Germán Barnard Alcaraz como nuevo delegado de la dependencia en Puebla.

De esta manera se hace el relevo de Hilario Valenzuela Corrales, quien estuvo en Puebla por dos años y que es toda una institución dentro de la SAGARPA.

Para tomarle protesta por el nombramiento a Barnard Alcaraz como delegado de la SAGARPA en Puebla, estuvo el coordinador de delegaciones, Fermín Montes Cavazos, quien durante la presentación del nuevo funcionario federal mencionó que Puebla es un estado muy importante en la geografía productiva, por ello exhortó al nuevo delegado a mantener un trabajo de coordinación con el Gobierno del Estado en beneficio de los productores.

Para refrendar la colaboración de Sagarpa con el estado, acudió el Secretario de Desarrollo Rural, Rodrigo Riestra Piña, el enviado federal señaló que la instrucción del Secretario de Sagarpa Baltazar Hinojosa es que durante el último tramo de la administración federal se reforzará la estructura de los Distritos y Cader’s, para darle un mejor servicio a los productores del campo de Puebla y el resto del país.

El nuevo delegado de la SAGARPA ofreció redoblar esfuerzos para hacer un cierre de la administración en tiempo y forma, con total transparencia en toda la documentación que en su momento se entregue a las nuevas autoridades. Para este año agrícola trabajarán Estado y Sagarpa para atender requerimientos de los productores y estarán advirtiendo de los efectos de los fenómenos meteorológicos con el objetivo de tener las menos pérdidas posibles.

En todo caso Sagarpa y Estado cuentan con un seguro que permita atender la cobertura hasta de un millón de hectáreas, en caso de daños generados por la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM