Designación de delegados sindicales provoca la movilización de maestros del SNTE - Tribuna Noticias

Designación de delegados sindicales provoca la movilización de maestros del SNTE


Fotografía: Tribuna Noticias

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
20 abril, 2018 , 2:21 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Conflictos al interior de una de las cerca de 700 delegaciones que forman parte de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), derivaron en la movilización de al menos 50 profesores, quienes acudieron a las oficinas del sindicato para solicitar la intervención de la dirigencia y dirimir sus diferencias en torno a la elección de sus delegados sindicales.

Marco García Limón, jefe de comunicación social del sindicato magisterial, informó que la dirigencia sindical recibió a la delegación inconforme y puso a su disposición el auditorio para que pudieran llegar a  un acuerdo, y una vez que lo consiguieron, ya todos los involucrados se retiraron a su centro de trabajo.

El vocero de la sección 23, aclaró que se trató de un conflicto interno de la delegación de maestros que se encontraba inconforme con la designación de algunos de sus representantes y no en contra de la dirigencia sindical.

Agregó que el sindicato, actuó de inmediato como mediador entre los grupos en conflicto, que en las instalaciones de la sección 23 consiguieron llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM