Descarta FGE violación en escuela de la colonia Santa María - Tribuna Noticias
Luego de que la semana pasada trascendiera un posible caso de violación al interior de una escuela ubicada en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, la Fiscalía General ha desahogado las investigaciones correspondientes y se descartó por completo tal hecho.

Descarta FGE violación en escuela de la colonia Santa María


(Fotografía: Agencia Enfoque)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
13 junio, 2018 , 10:14 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Luego de que la semana pasada trascendiera un posible caso de violación al interior de una escuela ubicada en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, la Fiscalía General ha desahogado las investigaciones correspondientes y se descartó por completo tal hecho.

De las pesquisas, se estableció que el supuesto agraviado, estudiante de la secundaria Pacheco y Henning presentara lesiones propias de un ataque sexual, aunque no se descarta que sea víctima de acoso escolar o que inclusive, haya sufrido lesiones de otro tipo.

El adolescente de 14 años, supuesto agraviado, señaló que el probable responsable, un adolescente de 15, lo había atacado cuando ambos se encontraban en los baños de la escuela.

El presunto responsable fue asegurado la semana pasada por elementos de la Policía Municipal, que lo pusieron de inmediato a disposición del área de Justicia para Adolescentes, pero una vez que se comprobó que no incurrió en ningún ilícito, se le entregó a sus padres.

La madre del menor que fue acusado, aclaró este miércoles que no procederá de manera legal por la falsa acusación que se hizo en contra de su hijo, esto tras acudir al Centro de Mediación Familiar del Sistema Estatal DIF y señaló que lo único que busca al hablar, es aclarar las cosas para su hijo, quien incluso no ha ido a clases pues se teme por parte de él y de sus padres, que sea víctima de algún ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM