Desarticulan banda presuntamente dedicada a robo a negocios

Desarticulan banda presuntamente dedicada a robo a negocios


Fotografía: Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
16 mayo, 2018 , 10:45 pm


Compartir

Los integrantes son: Raúl, de 52 años de edad; Gabriel, de 32 años; Moisés, de 29 años de edad y Lilia, de 27.

PUEBLA, Puebla.- Derivado de una oportuna intervención en la colonia El Mirador, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla desarticuló una banda delictiva probablemente dedicada a la venta de estupefacientes y atracos a negocios en la capital.

Los integrantes son: Raúl, de 52 años de edad; Gabriel, de 32 años; Moisés, de 29 años de edad y Lilia, de 27.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas con actitud inusual a bordo de un vehículo Mercedes Benz, Coupe, color negro y de un automóvil Cadillac de color rojo, ambos con placas de circulación de la Ciudad de México.

Dichas unidades fueron ubicadas en las calles 33 Oriente y 24 Sur, por lo que de inmediato, se movilizaron al sitio elementos de los grupos especiales  de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) y Jaguar.

A su arribo, los oficiales se entrevistaron con tres hombres y una mujer, ocupantes de ambos automotores. Derivado de dicha intervención, se aseguraron 22 envoltorios de crystal, tres más con cocaína, así como ocho bolsas con marihuana.

También se aseguraron equipos de comunicación móvil y cuatro objetos punzocortantes. En tanto, las personas intentaron recuperar su libertad ofreciendo más de 3 mil pesos en efectivo a los policías, pero sólo lograron que se les acuse también de cohecho.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que Moisés cuenta con antecedentes penales por robo y ataques al pudor. En tanto, Gabriel  presenta un historial por la comisión de diversas faltas administrativas.

Asimismo, se estableció que esta célula delictiva estaría vinculada a la venta de narcóticos y robos con violencia en diferentes negocios de la capital poblana, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para que en las próximas horas sean puestos a disposición de un Juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM