Debate entre candidatos al Gobierno de Puebla fue decepcionante: Canadevi

Debate entre candidatos al Gobierno de Puebla fue decepcionante: Canadevi


De izquierda a derecha, el moderador del debate entre candidatos al Gobierno de Puebla, Juan Carlos Valerio; los candidatos Miguel Barbosa, Enrique Doger, Martha Erika Alonso y Michel Chaín, y el consejero presidente del IEE Puebla, Jacinto Herrera. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
12 junio, 2018 , 11:21 am


Compartir

Sólo sirvió para privilegiar descalificaciones, como lo han hecho en toda la campaña, lamentó el organismo promotor de vivienda

 

PUEBLA, Puebla.- Para la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), el debate realizado entre candidatos al Gobierno del estado de Puebla resultó decepcionante.

De acuerdo con el organismo, el “único encuentro que se tendrá entre los cuatro candidatos” sólo sirvió para privilegiar descalificaciones, como lo han hecho en toda la campaña.

El presidente del organismo, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, consideró que se desaprovechó la oportunidad para que los candidatos pudieran presentar proyectos, decir cuánto dinero se requiere para cada uno, qué esquemas financieros hacen viables las propuestas y en cuánto tiempo se verían resultados.

Manifestó que a los integrantes de la cámara les preocupa esta situación, ya que la campaña está a punto de concluir y aún no tienen certeza respecto a cómo se piensa gobernar el estado.

Aunque reconoció que como organismo han tenido acercamiento con algunos candidatos, lamentó que no se aprovechara el espacio para conocer a detalle las propuestas de quienes no se han reunido con ellos.

Por lo anterior, consideró que nadie ganó el debate, por el contrario, los electores pierden si no se presenta un cambio de actitud y madurez de los actores políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM