David Silva y De Gea figuran entre los seis aspirantes a jugador del año en Inglaterra


AFP

AFP
14 abril, 2018 , 10:17 am

Los dos españoles deberán competir con el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el belga Kevin De Bruyne (Mánchester City), el alemán Leroy Sané (Mánchester City) y el inglés Harry Kane (Tottenham)


Compartir

David Silva, del Mánchester City, y su compañero en la selección española, el arquero del Mánchester United David De Gea, figuran entre los seis aspirantes a lograr el galardón de mejor jugador del año en Inglaterra, según el listado difundido este sábado por la Asociación de Jugadores.

Los dos españoles deberán competir con el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el belga Kevin De Bruyne (Mánchester City), el alemán Leroy Sané (Mánchester City) y el inglés Harry Kane (Tottenham).

De Bruyne y Salah se perfilan como los grandes favoritos. El belga pertenece al equipo que muy probablemente se proclamará campeón de la Premier League, mientras que Salah suma 39 goles en todas las competiciones.

El arquero brasileño del City Ederson figura en la lista de aspirantes a mejor joven del año, premio al que también optan Kane y Sané entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *