Desarman otra vez a los Pericos de Puebla


Foto: Pericos de Puebla

Redacción Tribuna Deportes
8 abril, 2018 , 10:40 pm


Compartir

Los Pericos de Puebla y los Acereros de Monclova realizarán un intercambio de jugadores para la presente temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los jugadores que ya no defenderán a la Novena Verde son Jesús Arredondo (infielder), Jorge Flores (Infielder), Issmael Salas (infielder), Mario Morales (pitcher) y Sergio Pérez (outfielder).

A cambio, llegan al conjunto emplumado Alberto Carreón (infielder), Chris Valencia (outfielder), Wes Torrez (pitcher) y Antonio Lamas (infielder).

Pericos de Puebla se ubica en el cuarto lugar de la Zona Sur con marca de 10 ganados y 5 perdidos.

15 comments

Get RSS Feed
  1. Hipólito Flores

    Cada inicio de temporada los despluman y aún así demuestran jugando su buen béisbol y profesionalismo,las plumas vuelve a salir
    !! VAMOS PERICOS !!

  2. Adan García

    No Manchen Como Que Ya Monclova Se Debería De Llamar Puebla 2 …
    Dan Pena Monclova Y Ni Aun Así Pueden !

  3. Rodolfo Ramírez Amasendi

    Que pena lo que hace este Sr Benavides, es su lana y puede hacer lo que sea con sus equipos, pero no se vale, la gente de Monclova igual que la de Puebla se merecen lo mejor, ojalá que tarden en ser campeones! Y que el que venga se faje para seguir siendo fuertes VENGA PERICOS!!!!!!

  4. ENRIQUE MENA

    No le salen al sr.benavides las transacciones por mas cambios que haga en pericos funcionan los jugadores sea como sea en acereros no mas no funcionan se debe de dar cuenta que puebla es mad atractivo para los jugadores estan mas a gusto pero en fin es su lana pero mad rrdpeto para la aficion de puebla.

  5. Que cinismo y terquedad del dueño, que busque otros jugadores en otro lado y que deje de manosear a los jugadores de ambos equipos, no conoce la ética, que entienda que los jugadores que están en Puebla, no se quieren ir de aquí y si se los lleva en contra de su voluntad nunca van a rendir ni dar todo lo que tengan, aunque sean muy profesionales

  6. Hilario Vicente Hernández Rosas

    Esta por demas decirle sus verdades a la directiva, no van a entender que los campeonatos no se ganan con envidias y mala vibra, soy aficionado del beisbol desde niño, amo al rey de los deportes y a mis queridos
    Pericos de Puebla, continuare asistiendo al
    estadio para apoyar al equipo, pero no estoy de acuerdo con estas negras acciones. No lograra la directiva ahuyentar a la afición, de alguna manera debemos mostrar nuestro descontento, podria ser llevar un moño verde como prueba de desaprobación.

  7. Juan José Garcia

    Que falta de decencia y poca visión de la directiva de Monclova, ni un mes pudieron aguantar con sus jugadores, si así se comportan en el deporte, su vida debe ser muy similar, de todas formas tienen un mal augurio para el equipo reresentativo de su ciudad porque sus aficionados se les están volteando!

  8. ALEX BRENES

    YA NI LA HACEN POR ESO LA GENTE SE ENOJA APENAS VEN QUE LOS ACEREROS NO PUEDEN Y YA LE EMPIESAN A QUITAR JUGADORES

  9. Yolanda Velázquez Martínez

    Me permito comentar que es mejor que el Sr. Benavides venda al equipo. Su visión está dirigida a crear un campeón en Monclova y eso nos perjudica porque sin miramientos hace los cambios que mejor le placen. La afición poblana no le interesa y él mismo ha manifestado que su objetivo es Monclova. Sin embargo, no le han funcionado sus estrategias. Espero que surja otro inversionista que no nos mire como su equipo de prueba para lograr campeones y en los que obviamente no figuramos.

  10. SAUL

    POBRE SR. BENAVIDES…. NI CAMBIANDO AL EQUIPO COMPLETO DE PUEBLA A MONCLOVA VA A LOGRAR UN CAMPEONATO, ASI NO SE HACEN LAS COSAS… ALGO HAN DE HACER EN MONCLOVA QUE NO PUEDEN, NO QUIEREN, O NO SABEN…EN FIN……

  11. BRIGIDO GARCIA RUIZ

    A LA MALA ADMINISTRACIÓN DEL BENAVIDES LE PUEDE PASAR LO QUE AL PERRO DE LAS 2 TORTAS SE ESTA ARRIESGANDO A NO QUEDARSE CON NINGÚN CAMPEÓN
    . PERO NOSOTROS SEGUIREMOS APOYANDO AL PERICOS.PERICOS, RA,RA,RA,

  12. DONOVAN JUDGE

    ESTE SEÑOR BENAVIDES YA NI LA CHINGA…..HACE Y DESHACE A SU ANTOJO A PERICOS….TENDRA MUCHO DINERO PERO AQUI SE VE QUE NO SABE NADA DE BEISBOL…..TENER 2 EQUIPOS IMPLICA MUCHAS COSAS….PERO LO MAS IMPORTANTE APARTE DEL BILLETE ES TENER CORAZON A SU EQUIPO Y EL NO PUEDE TENER 2 CORAZONES …SOLO 1 PARA MONCLOVA….PERICOS SOLO ES PARA EL UN INSTRUMENTO UN LABORATORIO DE PRUEBAS…PARA VER QUE JUGADOR TOMA PARA HACER GRANDE SU GRAN EQUIPO ACEREROS….PERO TODO LE SALE MAL….CON MONCLOVA….Y PERICOS AUN ASI A SALIDO A DEFENDER UN LUGAR….QUE SE DEJE DE MAMADAS EL GRAN SEÑOR TODO PODEROSO….LO MEJOR QUE PODRIA HACER ES QUE DEVUELVA EL EQUIPO DE PERICOS A LOS POBLANOS YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MAMADA DE ESTE SEÑOR QUE SE CREE DIOS DEL BEISBOL EL QUE TODO LO CREA Y HACE ASU ANTOJO CON LOS JUGADORES….. EL BEISBOL CASTIGA …ASI COMO LA PELOTA SUBE CAERA TARDE O TEMPRANO SU GRAN AMBICION……Y COMO SE DICE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA …….DEJESE DE MAMADAS DIOS BENAVIDES…..!!!!

  13. Constancio Blanco

    Que cabron así quiere apoyo jugando con la afición, se va hacer el enojado y va ha decir que la afición no lo apoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *