Con autogol Pumas pierde en Toluca


Foto: Mexsport


11 marzo, 2018 , 2:48 pm


Compartir

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) siguen en picada y volvieron a perder con un autogol, luego de que Marcelo Díaz metió la pelota en su propia puerta, para que los Diablos Rojos del Toluca ganaran por la mínima diferencia.

En duelo celebrado en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el conjunto mexiquense se quedó con los tres puntos, a causa del autogol de Díaz al minuto 84.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Hernán Cristante que consiguió su cuarto triunfo consecutivo llegó a 21 puntos; mientras que los universitarios se quedaron con 15 unidades en el noveno puesto.

De esta forma los felinos una vez más dejaron escapar su condición de local en el Olímpico Universitario aunque la buena noticia es que las matemáticas todavía le hacen pensar en la “fiesta grande” misma en la que se afianza Toluca.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz, quien cumplió con su labor y amonestó al local Alejandro Arribas y al visitante Pablo Barrientos.

Alineaciones:

UNAM.- Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Marcelo Díaz, David Cabrera (Abraham González, 87), Alan Acosta (Pablo Barrera, 57), Jesús Gallardo, Matías Alustiza (Mauro Fórmica, 74) y Nicolás Castillo. DT David Patiño.

Toluca.- Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Santiago García, Osvaldo González, Cristian Borja, Leonel López (Juan Delgadillo, 79), Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza, Luis Quiñones (Alexis Vega, 74) y Fernando Uribe (Alexis Canelo, 83). DT Hernán Cristante (ARG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *