Comando asesina a hombre en la Sierra Norte para robarle 300 mil pesos
Elementos de la SSPTM, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en la colonia Ampliación Reforma Sur a José Rafael, de 48 años de edad y Juan Carlos, de 47 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho.

Comando armado asesina a un hombre en la Sierra Norte para robarle 300 mil pesos


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 7:07 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.- Para robarle 300 mil pesos en efectivo, un grupo de ocho hombres armados privó de la vida a Hermelindo Méndez Núñez, cuyo cadáver fue localizado en el entronque de San Martín y un camino de terracería que conduce a la población de Ixtepec.

Se sabe que el hoy finado viajaba acompañado de otra persona —que resultó herida en el asalto— a bordo de un vehículo Chrysler con placas de Puebla, y que se dirigían a Ixtepec después de haber vendido varias toneladas de café.

Los ocho hombres los interceptaron en el lugar antes mencionado, todos portaban armas largas y para robarles el dinero, efectuaron detonaciones de arma de fuego. En el lugar de los hechos, murió Hermelindo.

El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS en Ixtepec, donde se le mantiene internado, según los últimos reportes. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 84/2018/ZACATLÁN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM