Coinciden los candidatos a la gubernatura de Puebla: “ganamos el debate”

Coinciden los candidatos a la gubernatura de Puebla: “ganamos el debate”


De izquierda a derecha y en estricto orden alfabético (por apellido), los candidatos a la gubernatura de Puebla: Martha Erika Alonso, Miguel Barbosa, Michel Chaín y Enrique Doger. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Leonardo Torixa / Tribuna Noticias
11 junio, 2018 , 9:36 pm


Compartir

Mientras los candidatos exponían “sus propuestas”, afuera los escoltas esperaban impacientes el llamado del patrón

 

PUEBLA, Puebla.- Llegó el día esperado para que los candidatos a la gubernatura de Puebla entraran en catarsis y descargaran sus armas cara a cara en medio de un ejercicio electoral denominado “debate”.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando uno a uno y con minutos de diferencia fueron llegando al hotel sede ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, una de las principales entradas a la Angelópolis.

Algunos lo hicieron a bordo de camionetas lujosas, como los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa, respectivamente, quienes desde el principio enseñaron su músculo económico con una Suburban negra y otra blanca. Ambos vestidos de traje negro.

Posteriormente arribaron los abanderados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, y de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso. El primero, sin traicionar a sus nuevos ideales, lo hizo a pie y Alonso Hidalgo llegó a bordo de una SUV Audi, ataviada con un sobrio pantalón negro y blusa azul.

Y mientras en el interior del recinto los candidatos exponían “sus propuestas”, afuera los escoltas esperaban impacientes el llamado del patrón, algunos candidatos menores como la perredista Roxana Luna organizaban porras para su jefa, y con todo y batucada, desgarraba su garganta.

Frente al hotel sede se vivió la fiesta alterna, los simpatizantes del Morena observaron el debate a través de una enorme pantalla y al mismo tiempo, con atole y tamales en mano, armaron el bailongo con el diputado federal Rodrigo Abdala, quien experimentó su pasos sonideros.

Al final y como era de esperarse, todos se declararon ganadores, las caravanas hacia el encuentro con sus simpatizantes no se hicieron esperar y por primera vez, las declaraciones de todos coincidieron: “ganamos el debate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM