Club Puebla sufre quinto revés seguido; pierde ante Pumas UNAM


Foto: Mexsport

Ernesto Romero
15 abril, 2018 , 2:02 pm

En duelo celebrado en el estadio Olímpico Universitario.


Compartir

A pesar del doblete de Lucas Cavallini; el Club Puebla fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica y sufrió su quinto revés seguido, luego de perder por 4-2 ante los Pumas de la UNAM, que siguen ilusionándose con una liguilla.

En duelo celebrado en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el cuadro auriazul se quedó con la victoria, gracias al triplete de Nicolás Castillo a los minutos 47, 80 y 93, además de la anotación de Matías Alustiza al 54. Por Puebla, Cavallini había convertido al 38 y 70.

Con este marcador, el conjunto del Pedregal, que rompió la racha de ocho juegos seguidos sin ganar, llegó a 20 puntos, para ponerse a ley de la zona de calificación; mientras que los blanquiazules se quedaron con 17 unidades y virtualmente están eliminados.

El árbitro César Arturo Ramos amonestó a Alan Mendoza y Nicolás Castillo, y expulsó con roja directa al argentino Mauro Formica, por Pumas y pintó de amarillo a Anderson Santamaría y Erik Pimentel, de “La Franja”.

Alineaciones:

UNAM.- Alfredo Saldívar, Luis Fuentes, Alejandro Arribas, Luis Quintana (Alan Mendoza, 81), Josecarlos Van Rankin, Kevin Escamilla (Mauro Formica, 29), Marcelo Díaz, Pablo Barrera, Matías Alustiza (Alan Acosta, 75), Nicolás Castillo y Jesús Gallardo. DT. David Patiño.

Puebla.- Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Óscar Rojas (Francisco Acuña, 59), Erik Pimentel, Omar Fernández (Christian Tabo, 57), Jorge Enríquez (Christian Marrugo, 65), José Guerrero, Anderson Santamaría, Hugo Rodríguez, Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero. DT. Enrique Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *