Chivas prácticamente se despide de la liguilla al ser goleado en Tijuana


Foto: Mexsport


13 abril, 2018 , 11:20 pm

En duelo celebrado en el estadio Caliente.


Compartir

Las Chivas de Guadalajara dejaron en claro que este semestre solamente les interesa la Liga de Campeones de Concacaf, ya que fueron a Tijuana y cayeron goleados 3-0, para despedirse prácticamente de calificar a la liguilla.

En duelo celebrado en el estadio Caliente, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el cuadro fronterizo se quedó con la victoria, gracias a las anotaciones de Miller Bolaños al minuto 6, Gustavo Bou al 40 y Rubio Méndez al 84.

El conjunto fronterizo llegó a este compromiso con el ánimo de quedarse con los tres puntos y asentarse en zona de Liguilla, pero no esperó tomar la ventaja tan temprano en el marcador, luego de que el árbitro marcó penalti a los cuatro minutos de juego.

Con este marcador, los Xolos llegaron a 21 puntos, para mantenerse en el séptimo lugar de la tabla general; mientras que el Rebaño Sagrado se quedó con 15 unidades, fuera de la zona de calificación.

El silbante Jorge Antonio Pérez Durán amonestó a Pablo Aguilar, al argentino Gustavo Bou y Damián Pérez por Xolos, así como a Jair Pereira, Benjamín Galindo y Edwin Hernández de Chivas.

Alineaciones:

Tijuana.- Manuel Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, Damián Musto, José Rivero, Gustavo Bou, Juan Lucero, Luis Mendoza (Rubio Méndez, 72) y Miler Bolaños (Luis Chávez, 90). DT: Diego Cocca (ARG).

Guadalajara.- Miguel Jiménez, Edwin Hernández, Jair Pereira, Juan Basulto, Benjamín Galindo, Walter Sandoval (Alan Cervantes, 46), Michelle Benítez (Ronaldo Cisneros, 46), Óscar Macías, Fernando Beltrán, Edson Torres y Ángel Zaldívar. DT: Matías Almeyda (ARG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *