Cayó de un toro en un jaripeo en Tepeaca y murió días después en Puebla
Las operaciones militares egipcias contra una rama del grupo Estado Islámico (EI) en el norte del Sinaí amenaza con provocar una "crisis humanitaria inminente", dijo la organización Human Rights Watch (HRW) este lunes.

Cayó de un toro en un jaripeo en Tepeaca y murió días después en Puebla


Ozair Viveros / Tribuna Noticias
14 abril, 2018 , 9:56 pm

Perdió el equilibrio y se cayó del lomo del animal que la jaloneó y arrastró de un lado a otro, hasta que lograron auxiliarlo


Compartir

PUEBLA, Puebla.- A consecuencia de las lesiones que sufrió en un jaripeo, un hombre de 42 años de edad tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en la ciudad de Puebla, donde días después del accidente, falleció.

Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado, fue notificado por parte del área de Trabajo Social del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, sobre la muerte de un paciente.

El accidente en el cual dicha persona resultó lesionada, se registró el pasado 3 de abril del año en curso, cuando el occiso acudió a un espectáculo de monta de toros en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con declaraciones de su hermana, Antonio Gil Martínez se montó en uno de los toros pero perdió el equilibrio y se cayó del lomo del animal que la jaloneó y arrastró de un lado a otro, hasta que lograron auxiliarlo.

Por los movimientos bruscos y los golpes en la cabeza, Gil Martínez quedó inconsciente; fue trasladado al nosocomio de referencia, al que ingresó grave y donde días después falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM