Candidatura de Alejandro Romero provocará voto de castigo del magisterio: Cirilo Salas - Tribuna Noticias

Candidatura de Alejandro Romero provocará voto de castigo del magisterio: Cirilo Salas


Cirilo Salas, diputado local de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
12 marzo, 2018 , 7:05 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.-  El diputado local por Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández, acusó falta de transparencia y la imposición de Alejandro Romero Carreto en la candidatura al gobierno de Puebla por lo que advirtió que esto provocará un voto de castigo del magisterio hacia el partido turquesa.

En un encuentro con los medios de comunicación, dijo que desafortunadamente en Nueva Alianza no hubo un proceso interno para elegir a su abanderado al gobierno del estado y se hicieron a un lado a los perfiles más competitivos bajo el argumento de una falta de recursos para levantar una encuesta.

Expresó que a pesar de la exclusión de su perfil por parte de la dirigencia estatal permanecerá en Nueva Alianza y no presentará la renuncia a su militancia pero sí exigirá que haya una explicación clara sobre las razones para elegir a Alejandro Romero Carreto como su candidato a la gubernatura de Puebla.

Salas Hernández advirtió que derivado de las decisiones que está tomando la dirigencia estatal de Nueva Alianza, el perfil del candidato a la gubernatura del estado y la exclusión de “cuadros distinguidos” podrían recibir un voto de castigo de los maestros y la sociedad en general.

 

También te podría interesar: Ejecutan a balazos a un automovilista en límites entre Cuautlancingo y Coronango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM