Buscaban a un hombre que está desaparecido y encuentran un cadáver encobijado, en Acatzingo

Buscaban a un hombre que está desaparecido y encuentran un cadáver encobijado, en Acatzingo


(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 junio, 2018 , 12:44 pm


Compartir

Llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color negro, ya no tenía el pie izquierdo y empezaba a ser devorado por animales

 

PUEBLA, Puebla.- Vecinos de San Sebastián Villanueva, junta auxiliar de Acatzingo, localizaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y semienterrado en un paraje conocido como Monte de la Piñonera.

El hallazgo, de acuerdo con el reporte oficial, se hizo cuando un grupo de personas apoyaba en las labores de búsqueda a los familiares de Roberto Sánchez Flores, quien está reportado como desaparecido desde el pasado 28 de abril del año en curso.

Policías municipales acudieron a la zona, que se localiza a un costado de la barranca La Cañada, y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta en una cobija sujetada con un lazo de plástico color amarillo.

La víctima tenía los pies amarrados con un lazo de hilo cáñamo, se informó que llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color negro, ya no tenía el pie izquierdo y empezaba a ser devorado por animales.

Se presume que el occiso contaba con 25 años de edad aproximadamente y permanece registrado como desconocido; hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero el caso se investiga por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM