"Avengers: Infinity War" se aferra en la punta de la taquilla en EEUU y Canadá
"Avengers: Infinity War" recaudó 630 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno, la cifra más elevada de la historia, según estimaciones difundidas este domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

“Avengers: Infinity War” se aferra en la punta de la taquilla en EEUU y Canadá


(Fotografía: Jesse Grant/Getty Images for Disney/AFP)

AFP
14 mayo, 2018 , 10:30 pm


Compartir

La superproducción de Disney, que reúne a una colección de superhéroes de Marvel se unen en esta película para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), suma 548.1 millones desde su estreno

Washington, Estados Unidos.- Con 62 millones de dólares de ingresos, “Avengers: Infinity War” se mantuvo al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por tercera semana consecutiva.

La superproducción de Disney, que reúne a una colección de superhéroes de Marvel se unen en esta película para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin),suma 548.1 millones desde su estreno, según cifras consolidadas de la firma especializada Exhibitor Relations divulgadas el lunes.

El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

A mucha distancia, en segunda posición está “Life of the Party”, una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 17,9 millones de dólares en su primer fin de semana.

McCarthy, que coescribió el guión con el director Ben Falcon, interpreta a una madre recién divorciada que vuelve a la universidad para encontrarse en clase con su hija.

“Breakin In”, thriller protagonizado por Gabrielle Union, aparece tercera, con 17,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El sitio de Internet Rotten Tomatos calificó a la película como “rutinaria, un thriller de acción desechable”, aunque alabó el trabajo de Union como una madre que lucha para salvar a sus hijos de unos secuestradores.

“Overboard” cayó del segundo al cuarto puesto, con 9,9 millones de dólares en su segundo fin de semana. La nueva versión de Lionsgate, protagonizada por Anna Faris y Eugenio Derbez, gira entorno a una madre soltera que convence a un playboy rico con amnesia de que están casados.

En el quinto puesto se ubicó el filme de Paramount de ciencia ficción “A Quiet Place”, con 6,5 millones, protagonizado por el actor y director John Krasinski y su esposa en la vida real Emily Blunt, caracterizados como una pareja que lucha para proteger a su familia de unos alienígenas ciegos que siguen a sus presas por el sonido.

Los primeros 10 lugares se completan con:

6- “I Feel Pretty” (3,8 millones de dólares)

7- “Rampage” (3,5 millones de dólares)

8- “Tully” (2,2  millones de dólares)

9- “Black Panther” (2,1 millones de dólares)

10- “RBG” (1,2 millones de dólares)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM