Atlas se salva y Querétaro se mete en la danza por la permanencia


Foto: Mexsport


13 abril, 2018 , 11:02 pm

En duelo celebrado en el estadio Jalisco


Compartir

Con un gol de Milton Caraglio a 10 minutos del final; los Rojinegros del Atlas lograron la salvación, luego de derrotar por la mínima diferencia al Querétaro que se metió de lleno en la lucha por la permanencia en la Primera División.

En duelo celebrado en el estadio Jalisco, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el cuadro de los Zorros logró la victoria gracias a la anotación de Caraglio al minuto 80.

Con este marcador, el conjunto jalisciense llegó a 14 puntos, para seguir en el penúltimo lugar de la tabla general; mientras que los queretanos se quedaron con 16 unidades.

En la tabla de Cociente, los atlistas llegaron a 115 dígitos para conseguir el objetivo primario. Mientras que los Gallos Blancos se quedaron con 112 puntos y matemáticamente siguen con el riesgo de perder la categoría.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien tuvo una labor regular. Amonestó al colombiano Leiton Jiménez (7) y a Ismael Govea (92) por los de casa; el paraguayo Édgar Benítez (11) y el chileno Edson Puch (72) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Atlas.- José Santiago Hernández, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez (Juan Pablo Vigón, 68), Cristian Calderón, Ismael Govea, Edyairth Ortega, Ulises Cardona (Angelo Henríquez, 46), Clifford Aboagye (Luis Robles, 85), Brayan Garnica y Milton Caraglio. DT: Gerardo Espinoza.

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Diego Novaretti, Hiram Mier, Miguel Samudio (Aldo Arellano, 65), Javier Güemez, Jaime Gómez, Yerson Candelo, Edson Puch, Matías Britos (Everaldo Stum, 80) y Édgar Benítez (Jordi Cortizo, 54). DT: Luis Fernando Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *