Asesinan en Chietla a dos trabajadores del ingenio de Atencingo, eran padre e hijo
Seis elementos de la Policía Municipal de Amozoc fueron emboscados y ejecutados en la colonia Signoret de San José Chachapa, junta auxiliar de la demarcación. La mecánica de los hechos se desconoce, pero se afirma por parte de las autoridades que las víctimas atendieron un reporte de riña en el lugar que resultó ser falso.

Asesinan en Chietla a dos trabajadores del ingenio de Atencingo, eran padre e hijo


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
17 mayo, 2018 , 2:56 pm


Compartir

Se dice que peritos de la Fiscalía embalaron en el lugar más de una decena de cartuchos percutidos

PUEBLA, Puebla.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos hombres, padre e hijo, quienes fueron acribillados la madrugada de este jueves en el municipio de Chietla.

Los occisos eran obreros del ingenio azucarero de Atencingo, según los reportes, y uno de ellos ha sido identificado como Efrén, de apodo el Kikirimiau, quien con su hijo, llegaba a trabajar al turno que inicia a las tres de la madrugada.

Sin embargo, sobre la calle Independencia fueron interceptados por sujetos desconocidos que efectuaron varios disparos; se dice que peritos de la Fiscalía embalaron en el lugar más de una decena de cartuchos percutidos.

Reportes extraoficiales señalan que ambas víctimas presentaban varias lesiones de proyectil de arma de fuego, pero también tenían el llamado tiro de gracia. Versiones sin confirmar apuntan a que Efrén era vendedor de estupefacientes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM