Asesinan a balazos al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco
Un candidato del PRI a una diputación local del estado de Guerrero fue asesinado a balazos, informaron este martes autoridades de ese distrito, de los más violentos de México y donde se han registrado varios ataques contra políticos en la antesala de las elecciones generales.

Asesinan a balazos al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Redacción
15 mayo, 2018 , 11:54 am


Compartir

Individuos desconocidos descendieron de dos vehículos y le dispararon en repetidas ocasiones

REDACCIÓN.- El periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado en la mañana de este martes en Tabasco por individuos desconocidos que le dispararon, alcanzándolo los proyectiles en al menos cuatro ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Flor del Trópico, en el municipio de Centro, cuando sujetos que se trasladaban en una camioneta y un coche negro le cerraron el paso a Huerta en el momento en que salía en un BMW de color gris.

Acto seguido, los individuos desconocidos descendieron de los vehículos y dispararon en repetidas ocasiones en contra del periodista, de la cuales en al menos cuatro lograron hacer blanco en el cuerpo de su víctima.

De acuerdo con el portal informativo local Tabasco Hoy, el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, confirmó el deceso del periodista Juan Carlos Huerta y afirmó que los individuos que lo atacaron “llegaron para asesinarlo”.

Las autoridades acordonaron la zona para iniciar las pesquisas y llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se desconoce hasta el momento el móvil del crimen, así como el rumbo que tomaron los victimarios y sus características.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM