Aprehenden a sujeto que habría golpeado con un tubo a otro hombre
La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 11 años de prisión, contra Joel Martínez Ramírez, quien es penalmente responsable del delito de violación equiparada cometido en agravio de una menor de edad.

Aprehenden a sujeto que habría golpeado con un tubo a otro hombre


Redacción
15 mayo, 2018 , 1:20 pm


Compartir

Por rencillas personales, interceptó al afectado en la carretera que va a San José El Aguacate, en el municipio de Puebla, y comenzó a golpearlo

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla le dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Simón N., de 47 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones dolosas y robo.

Tras una denuncia, se tomó conocimiento de que dicho sujeto tenía problemas personales con otro hombre, por lo que en marzo de 2016 lo interceptó en la carretera que va a la localidad de San José El Aguacate, municipio de Puebla, y comenzó a golpearlo con un tubo.

Tras dejarlo lesionado, lo despojó de dinero en efectivo y otros objetos de valor, para luego darse a la fuga, sin embargo, estaba plenamente identificado.

Derivado de las investigaciones que acreditaron la responsabilidad de la persona, agentes estatales de investigación lograron su ubicación y detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM