América no puede contra 10 de Monterrey y pospone pase a liguilla


Foto: Mexsport


14 abril, 2018 , 11:12 pm

En duelo celebrado en el estadio Azteca.


Compartir

Las Águilas del América no pudieron contra un Monterrey que se quedó con 10 elementos desde el minuto 30 y se conformó con el empate sin anotaciones, resultado que les impide lograr su calificación a la liguilla.

En duelo celebrado en el estadio Azteca, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el América batalló debido a la baja de juego de sus delanteros, como Oribe Peralta.

Con este resultado los capitalinos llegaron a 26 unidades, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general; mientras los de la “Sultana del Norte” acumularon 25 puntos, para ubicarse en la quinta posición.

Diego Lainez fue la novedad en el 11 titular y fue sin duda en el primer tiempo el mejor hombre de su equipo al tener desequilibrio y al provocar la expulsión de Jesús Molina, al minuto 30

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una mala labor. Expulsó de roja directa a Jesús Molina (30), además de amonestar al colombiano Stefan Medina (15) y a los argentinos José María Basanta (87) y Lionel Vangioni (91); el colombiano Andrés Ibargüen (38) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

América.- Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, William da Silva (Alejandro Díaz, 62), Edson Alvarez (Renato Ibarra, 52), Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez, Andrés Ibargüen y Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.

Monterrey.- Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan González, Jesús Molina, Alfonso González (Carlos Sánchez, 75), Dorlan Pabón (César Montes, 58), Avilés Hurtado (Jonathan Uterraviscaya, 67) y Lucas Albertengo. DT Antonio Mohamed (ARG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *