Alerta Amber: ayuda a volver a casa a Mildret Sánchez Castañeda - Tribuna Noticias
Mildred Sánchez Castañeda.

Alerta Amber: ayuda a volver a casa a Mildret Sánchez Castañeda


Mildred Sánchez Castañeda. (Fotografía: Especial)

Alejandra Bautista
16 mayo, 2018 , 1:46 pm


Compartir

PUEBLA, Puebla.-La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber para localizar a Mildret Sánchez Castañeda de 10 años de edad.

De acuerdo con la versión de los familiares, la menor salió de su domicilio ubicado en el Conjunto Habitacional los Cipreses en Puebla, alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles.

“Normalmente nos levantamos a las 5:00 am, pero yo vi que entró a la habitación y después escuche que andaba en el baño. Como a los 5 o 10 minutos mi suegra escuchó que azotaron la puerta, y gritó el nombre de mi pequeña, y ya no la vimos”, apuntó la mamá de Mildred.

Gracias al sistema de cámaras de seguridad que hay dentro del conjunto se aprecia que la menor atraviesa el estacionamiento del lugar, y de ahí se pierde todo rastro.

Como señas particulares, Mildret mide 1.10 centímetros, tiene ojos color café oscuro y el cabello largo lacio. Vestía pantalón de mezclila, unos tenis blancos y una playera color roja de manga larga.

“Lo único que pido es que me digan que está bien, se salió muy temprano de casa, no sé si abordó una combi o si alguien ya la estaba esperando”, compartió la mamá.

Cualquier información puede ser compartida al 01 800 008 5400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *