Albies y Bautista jonronean en un apretado triunfo de los Bravos sobre los Cachorros


AFP

AFP
15 mayo, 2018 , 10:42 am


Compartir

El curazoleño Ozzie Albies y el dominicano José Bautista jonronearon fuerte este lunes en las Grandes Ligas para ayudar a los Bravos de Atlanta en una reñida victoria de 6×5 sobre los Cachorros de Chicago.

Con el triunfo en el duelo monticular colombiano con Julio Teherán (Bravos) y José Quintana (Cachorros), los Bravos se movieron a la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Albies despachó su decimotercer vuelacerca y Bautista conectó el suyo con dos hombres en bases. El receptor Tyler Flowers también jonroneó por los Bravos.

Teherán (4-1) lanzó seis entradas completas y los Bravos (25-15) ganaron por sexta vez en siete partidos.

Los Bravos se movieron ahora a 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 28 de julio de 2014.

El revés fue para Quintana (4-3), que permitió los vuelacercas de Flowers, Albies y Bautista luego de seis brillantes capítulos contra los Marlins en la salida anterior.

Con su bambinazo, el novato curazoleño Albies, de 21 años, se empató con el dominicano Manny Machado (Orioles), Mookie Betts (Medias Rojas) y Bryce Harper (Nacionales) como líderes de cuadrangulares en las Mayores en esta temporada.

Los toleteros Kris Bryant y el cubano Albert Almora despacharon sendos batazos de cuatro esquinas por los Cachorros.

En Boston, los Medias Rojas desperdiciaron jonrones del cubano J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers y cedieron ante los Atléticos de Oakland con pizarra de 6×5.

El pitcher victorioso fue Sean Manaea, quien hacía un mes había doblegado a los ‘patirrojos’ con un ‘no-hitter’.

Manaea (5-4) mantuvo la calma y venció a los Medias Rojas nuevamente cuando su compañero el mexicano Khris Davis conectó uno de los tres jonrones solitarios de los Atléticos.

Los toleteros Matt Joyce y Matt Olson también se fueron profundo por los Atléticos, que habían perdido cinco de seis ante los Astros y los Yankees.

Para Davis fue su bambinazo número 12 de la campaña, líder del equipo, para que Oakland le propinara al abridor Rick Porcello (5-1) su primera derrota de la temporada.

En otros resultados de la jornada, los Rays de Tampa Bay vencieron a los Reales de Kansas City 2×1, Tigres de Detroit a Indios de Cleveland 6×3 y Marineros de Seattle a Mellizos de Minnesota 1×0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *