Alarma contra incendio provocan evacuación en el Hospital San José del IMSS

Alarma contra incendio provocan evacuación en el Hospital San José del IMSS


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
15 mayo, 2018 , 8:20 pm


Compartir

Elementos de la Policía Turística, así como personal de Protección Civil, acudieron a la guardería que se ubica en Bulevar 5 de Mayo y 2 Norte, ya que a las 17:17 horas

PUEBLA, Puebla.- Varios menores de edad tuvieron que ser evacuados la tarde de este martes, tras activarse las alarmas de incendio en las instalaciones de la guardería del Hospital San José del IMSS; el incidente no pasó a mayores.

Elementos de la Policía Turística, así como personal de Protección Civil, acudieron a la guardería que se ubica en Bulevar 5 de Mayo y 2 Norte, ya que a las 17:17 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que se activaron las alarmas de incendio del inmueble.

Los menores fueron entregados a sus padres o familiares, como parte del protocolo del IMSS para estas emergencias, pero la policía se entrevistó con la directora del lugar, quien refirió que se había tratado de una falsa alarma.

No obstante, luego explicó que el personal de limpieza dejó un trapeador cerca del bóiler y el calor, por la radiación, comenzó a quemarlo, provocando que el humo activara la alarma.

Personal de Protección Civil realizó una inspección del inmueble y a las 17:30 horas se confirmó que no había riesgo en el lugar, que la situación estaba controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM