VIDEO | Tom Cruise realiza salto de alto riesgo en paracaídas para Misión Imposible 6 – Fallout


(Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Redacción
5 junio, 2018 , 11:32 am


Compartir

Se convirtió en el primer actor en realizar la peligrosa suerte frente a la cámara

 

REDACCIÓN.- Al parecer, Tom Cruise se toma muy en serio lo de realizar misiones imposibles, ya que para la más reciente entrega de la película de acción que ha protagonizado desde 1996, ejecutó un peligroso salto en paracaídas conocido como HALO o Caída Libre Militar (MFM, por sus siglas en inglés).

A pesar de haberse roto el tobillo cuando saltó de un edificio a otro para una escena de la misma película, Misión Imposible 6 – Fallout, el actor estadounidense  de 55 años de edad ha puesto en riesgo su integridad física al hacer este salto que implica abrir el paracaídas a muy baja altitud, convirtiéndose en el primer actor en realizarlo frente a la cámara.

youtube
please specify correct url

Para esta escena se diseñó un casco especial para Tom Cruise, pero además se construyó uno de los túneles más altos del mundo en el que el histrión pudo practicar el peligroso salto antes de saltar desde 2 mil 500 pies y caer a 200 millas por horas junto con el camarógrafo para filmar la secuencia nocturna, poco después del ocaso.

La escena, sin duda, será una de las más emblemáticas de la serie de películas cuya más reciente entrega se estrenará el próximo 27 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *