AFP
12 enero, 2019 , 11:25 am

Valencia no pasa del empate en su campo con el Valladolid

El Valencia no pudo pasar del empate 1-1 en su campo con el Valladolid, este sábado en la 19ª jornada de la Liga española, pero da un pasito más hacia los puestos europeos en un campeonato muy apretado.

El equipo ‘che’ se adelantó con un gol de Dani Parejo al rematar un pase al área (71), pero en el 83 Rubén Alcaraz equilibró al transformar una falta lejana en un partido dominado por los locales, que acumulan su tercer partido consecutivo sin ganar tras sus dos últimas derrotas en Liga y Copa del Rey.

El empate dejó a los valencianistas en la novena posición liguera, a tres puntos del Betis, que marca los puestos europeos y que se enfrenta el domingo al Real Madrid.

El Valladolid de Ronaldo Nazario, en cambio, sigue 14º a solo tres puntos de la zona de descenso a segunda divsión.

El Valencia dominó el encuentro, pero volvió a adolecer de pegada ante un ordenado Valladolid, que se pasó el partido defendiendo el asedio ‘che’.

Los valencianistas llegaron a desperdiciar un penal, que el portero Jordi Masip detuvo al internacional Rodrigo Moreno (54).

Antes, el Leganés (15º) ganó 1-0 al Huesca alejándose de los puestos descenso, donde sigue hundido su rival.

Un remate ajustado al primer palo de Youssef En-Nesyri (74) supuso el gol de la victoria del ‘Lega’, que se aupa al 14º puesto de la clasificación a tres puntos de los puestos de peligro, que marca el Rayo Vallecano con 19 puntos y que el viernes ganó 4-2 al Celta (16º).

El Huesca, en cambio, sigue hundido en la última posición de la tabla a ocho puntos de la salvación.

La sufrida victoria supone una inyección de moral para el Leganés, que el miércoles se enfrenta a la difícil misión de levantar un 3-0 en contra en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Los partidos de los grandes están programados para el domingo, donde el líder Barcelona recibirá en el Camp Nou al Eibar (13º), mientras el Atlético de Madrid recibirá al Levante (10º) y el Real Madrid (5º) visitará al Betis (6º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *