Policías federales detuvieron en la Sierra Norte al conductor de un camión que supuestamente transportaba bultos de cal, aunque debajo de estos se encontraron contenedores con combustible robado. (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 enero, 2019 , 1:12 pm

Hallan huachicol escondido en camión con cal en la Sierra Norte de Puebla

El probable responsable, al no poder acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, quedó a disposición del Ministerio Público Federal

 

PUEBLA, Puebla.- Policías federales detuvieron en la Sierra Norte al conductor de un camión que supuestamente transportaba bultos de cal, aunque debajo de estos se encontraron contenedores con combustible robado.

En el kilómetro 85+100 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en Huauchinango, agentes que llevaban a cabo recorridos de seguridad, le marcaron el alto al chofer de un camión marca DINA con placas XB 648-76 de Tlaxcala.

Al ver que se acercaba el vehículo oficial intentó darse a la fuga, por lo que llamó la atención de los policías, que procedieron a una revisión de la unidad.

A simple vista se observaban los bultos de cal, pero debajo de estos se encontraron 10 contenedores -conocidos como ‘muelas’-, abastecidos con un total de 8 mil litros de gasolina Magna, presuntamente robada.

El probable responsable, al no poder acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *