Homicidio, asesinato, balacera. (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
12 enero, 2019 , 5:35 pm

Fiscalía investiga el homicidio de una mujer en Tehuacán

El presunto responsable se dio a la fuga en un VW Jetta de color negro.

 

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General investiga el asesinato de una mujer, ocurrido la tarde de este sábado en el municipio de Tehuacán. Los primeros reportes indican que un sujeto aún no identificado, le disparó a la víctima en su domicilio.

No se ha establecido si el responsable era la pareja sentimental de la hoy finada, pero algunos vecinos refirieron a la policía que momentos antes de las detonaciones, escucharon una discusión.

Los hechos se reportaron en un domicilio de la calle 20 Sur entre 7 Poniente y Avenida del Maestro, en el Infonavit El Riego, donde paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de una mujer cuya identidad no se dio a conocer.

El homicidio habría ocurrido frente a un niño de 2 años, hijo de la occisa. Según vecinos del lugar, el responsable abordó un VW Jetta de color negro en el que se dio a la fuga a toda velocidad y en sentido contrario.

A través de redes sociales, vecinos de la unidad habitacional denunciaron que la Policía Municipal tardó más de 25 minutos en atender las llamadas de auxilio.

Por su parte, la Fiscalía General llevó a cabo las diligencias correspondientes y ya integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *