Un hombre que no ha sido identificado, fue acribillado la madrugada de este sábado en Acatzingo, tras una balacera que inició el viernes por la noche en inmediaciones del barrio Las Tres Horas. (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12 enero, 2019 , 12:19 pm

Acribillan a hombre dentro de su camioneta en Acatzingo

No se descarta que los grupos que se enfrentaron estén implicados en actividades ilícitas como el robo de combustible y de vehículos con mercancía

 

PUEBLA, Puebla.- Un hombre que no ha sido identificado, fue acribillado la madrugada de este sábado en Acatzingo, tras una balacera que inició el viernes por la noche en inmediaciones del barrio Las Tres Horas.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de una camioneta RAM de color blanco, con placas de Chiapas; la carrocería de la unidad presentaba múltiples impactos de bala y el medallón roto.

Aunque se maneja la versión de que los hechos ocurrieron poco después de que un comando armado privara de la libertad a un hombre que se encontraba en una taquería de la zona, no hay información oficial sobre lo sucedido.

Tras la balacera que reportaron los vecinos, pues resultaron domicilios afectados (vidrios rotos) y vehículos con impactos en vidrios y carrocería, elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron a la zona.

En Avenida Independencia o Calle del Palemón se encontró la camioneta con matrícula DB 55-167 de Chiapas, en cuyo interior se encontró el cadáver de la víctima, cartuchos percutidos y envases de cerveza.

No se descarta que los grupos que se enfrentaron estén implicados en actividades ilícitas como el robo de combustible y de vehículos con mercancía. El occiso no ha sido identificado y se ignora si hubo lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *