El youtuber Luisito Comunica. El youtuber Luisito Comunica. (Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Tribuna Noticias
11 enero, 2019 , 4:45 pm

Luisito Comunica “confirma” que será gobernador y se burla de los medios

“La verdad no tengo idea de dónde salió todo esto, yo me enteré al mismo tiempo que ustedes”, dijo en un video en su canal de YouTube

 

PUEBLA, Puebla.- En la intimidad de su estudio, que se encuentra en preparación, y vestido con una playera con la leyenda “Vaya dato perturbador”, Luisito Comunica habló sobre su futuro como “gobernador de un estado de México”, refiriéndose a Puebla, entidad federativa en la que nació, tal como lo publicaron algunos medios de comunicación.

“Lo que las noticias dicen siempre es verdad, ¿cierto)”, dice de manera irónica Luisito Comunica, en un video subido a su canal de YouTube, y lee una serie de encabezados de esas “noticias”, comenzando por el portal debate, que publicó “Luisito Comunica quiere ser gobernador de Puebla”, y complementa “El influencer podría ser el reemplazo de la fallecida gobernadora Martha Érika Alonso”.

La mayoría de los medios que menciona el youtuber coinciden en que él “quiere” ser gobernador y confiesa: “la verdad no tengo idea de dónde salió todo esto, yo me enteré al mismo tiempo que ustedes”, dice e inmediatamente se ríe y bromea un poco con el tema.

Claramente tengo la experiencia, tengo el conocimiento, tengo las habilidades necesarias, sé qué es lo que le hace falta a este país. ¡Yo puedo ser un excelente gobernador!”, clama, en tono de broma, Luisito Comunica.

Se dice sorprendido por la noticia y comenta que incluso sus familiares le han llamado para preguntarle acerca de sus intenciones y sus “propuestas”. “¡Mi mama diciéndome que sus amigas están platicando de eso!”, comenta.

Si de algo sirve aclararlo, que yo creo que es algo muy obvio, no, no está en mis intenciones ser gobernador de Puebla. Creo que es algo muy obvio, ¿no?, alguien inventó esta noticia para conseguir clics en su página”, sugiere como explicación ante la “noticia”.

Acepta tener conocimiento de que su nombre se encuentra en la lista de los aspirantes registrados ante el Congreso del estado de Puebla y que fue un grupo de fans el que lo postuló, quizá como una broma.

Esta es una muestra más, una más… si es que necesitábamos más evidencia de que la gente se cree ¡todo, todo lo que lee en encabezados!, sin investigar más a fondo, sin siquiera meterse a leer los artículos”, comentó Luisito Comunica sobre la reacción de las personas para, después, proceder a leer comentarios en sus redes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *