Veracruz vs Lobos BUAP / Foto: Mexsport

Ernesto Romero
11 enero, 2019 , 9:07 pm

Lobos BUAP le pega a Veracruz y lo hunde en el Cociente

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le pegaron al Veracruz, en calidad de visitante, por la mínima diferencia y lo hundió en la tabla de Cociente.

En duelo celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente, el cuadro universitario se quedó con la victoria, gracias a la anotación de Leonardo Ramos al minuto 77.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Francisco Palencia llegó a seis puntos, para colocarse en el pelotón de los punteros; mientras que Veracruz se quedó con una unidad. Mientras que en la lucha por la salvación llegó a un cociente de 1.3158 por el .8736 de los escualos.

Así ante una regular entrada, Lobos fue más propositivo y generó la primera de peligro al minuto cuatro, cuando Yago Da Silva sirvió para Michaell Chirinos, quien por el costado derecho mandó centro que Sebastián Jurado contuvo en dos tiempos.

La respuesta de los locales llegó al minuto 14, luego de que Diego Chávez mandó centro a la ubicación de Cristian Menéndez, quien detuvo el pase y espaldas al marco se aventó una chilena, pero su envió se fue a un lado de la portería defendida por Antonio Rodríguez.

Al minuto 24, Leo Ramos robó un balón condujo el esférico a los linderos del área enemiga y de taquito sirvió a Yago Da Silva, quien sacó un zapatazo que se fue a las nubes.

La polémica se dio al minuto 34, luego de que Yago Da Silva desbordó por costado derecho, ante la marca pegada de Jefferson Murillo y dentro del área cae al terreno de juego. El árbitro marca la pena máxima, pero unos minutos después fue al VAR  a revisar la jugada y cambió la decisión.

En el segundo tiempo, Veracruz se hizo de la posesión del balón, pero Lobos abrió el marcador al minuto 77, luego de que el argentino definió con un punterazo, en los linderos del área, para superar de forma rasa la estirada del portero veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *