Gasolinera, gasolina (Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11 enero, 2019 , 6:31 pm

Gasolineras de Puebla, sin problemas de desabastecimiento

El servicio es constante y no representa mayor contratiempo para los automovilistas

 

PUEBLA, Puebla.- Gasolineras del interior del estado continúan operando de manera normal, por lo que a los automovilistas que acuden a los puntos de venta se les suministra la cantidad de combustible que requieran.

Durante un recorrido que efectuó Tribuna Noticias, se constató que en expendios que se ubican sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de los municipios de Tepeaca y Acatzingo, los precios de sus combustibles van de los 18 a los 19 pesos, mayor al que se oferta en la capital poblana, que es inferior a los 18 pesos en el caso del litro de gasolina Magna.

En el caso de las gasolineras que se localizan en los accesos a la ciudad de Puebla, el servicio es constante y no representa mayor contratiempo para los automovilistas que estén por adquirir el combustible para sus unidades.

Cabe señalar, que ayer un punto de venta que está sobre la avenida Xonacatepec a la altura de la junta auxiliar con el mismo nombre, cerró sus puertas, sin embargo, durante la madrugada restableció sus operaciones tras ser abastecida por Petróleos Mexicanos (Pemex). Lo anterior, debido a que en redes sociales se dijo que en la capital ya existía desabastecimiento de combustibles.

Los establecimientos que continúan con gran afluencia de clientes son dos que se ubican sobre la avenida de las Torres (avenida Municipio Libre) en el sur de la ciudad de Puebla, donde las filas son interminables y el precio es de hasta un peso menos en comparación con los de la zona metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *