Homicidio, asesinato, balacera. (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
11 enero, 2019 , 1:18 pm

Autoridades investigan el homicidio de un joven sobre la federal San Hipólito-Xalapa.

Se presumen que se trató de un intento de asalto.

 

PUEBLA, Puebla.- Aunque se presume que intentaron asaltarlos, aún se desconoce cuál fue el móvil del homicidio de un joven de 24 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la carretera federal San Hipólito-Xalapa.

El occiso, quien fue identificado como Rafael Cruz Martínez, viajaba con un compañero de trabajo a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color blanco, con caja seca, cuando fueron interceptados a la altura del kilómetro 70.

Entre las poblaciones de San José Zacatepec y San José Alchichica, les dio alcance un vehículo, al parecer, una camioneta Nissan doble cabina de color rojo; uno de los ocupantes les hizo señas con unas lámparas pues era de noche.

Sin embargo, instantes después hicieron dos detonaciones de arma de fuego. Rafael recibió un balazo debajo de la axila del costado izquierdo y los atacantes se dieron a la fuga.

Cruz Martínez murió de manera instantánea según los reportes. Las investigaciones quedaron a cargo de la autoridad ministerial con sede en Libres, que inició el expediente 014/2019 por homicidio doloso y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *