Tribuna, noticias, recuadro, verde

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
11 enero, 2019 , 11:47 am

Acribillan a conductor en la autopista Puebla-Orizaba; intentaron asaltarlo

La víctima transportaba azulejo y porcelana.

 

PUEBLA, Puebla.- La ola de inseguridad en la autopista Puebla-Orizaba, costó la vida de un transportista que el jueves por la tarde fue acribillado por sujetos que intentaron asaltarlo en el tramo Acatzingo-Quecholac. La Policía Federal informó que no hay personas detenidas.

Los responsables utilizaron rifles de asalto e interceptaron a la víctima en el kilómetro 176+500, cuando conducía un tractocamión marca Kenworth con número económico 21 de la empresa TTA; la unidad transportaba azulejo y porcelana.

Según datos proporcionados de manera oficial, viajaban en una camioneta tipo pick up, los ocupantes le hicieron señas al hoy finado para que se orillara pero hizo caso omiso y empezaron a dispararle.

El chofer murió al instante tras ser acribillado por los delincuentes y el tractocamión se impactó en la barra de contención.

Cabe mencionar que los responsables lograron escapar, luego de atacar a balazos a elementos de la Policía Federal que tras conocer de lo sucedido, cerraron la circulación en ambos carriles para detenerlos.

A pesar del enfrentamiento no hubo personas heridas o víctimas, únicamente se procedió al aseguramiento de la camioneta en la que viajaban los delincuentes.

En la misma zona se encontró otro tractocamión abandonado en cuyo interior –en el camarote-, se encontró al chofer amarrado y amordazado. Ambos hechos ya son investigados por la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *