Foto: Mexsport


10 enero, 2019 , 5:15 pm

Gerardo Martino estuvo en La Noria visitando al Cruz Azul

El técnico de la Selección Nacional Mexicana, Gerardo Martino, visitó las instalaciones de La Noria.

El experimentado argentino estuvo acompañado por Gerardo Torrado, Director Deportivo del “Tri”, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Guillermo Cantú, Director General de la FMF.

A su llegada, Ricardo Peláez, Director Deportivo de La Máquina, los recibió. Además, minutos más tarde, Pedro Caixinha se reunió con el grupo, para después, hacer un recorrido por las instalaciones.

Martino estuvo presente en el entrenamiento de Cruz Azul; por lo que pudo observar a los diferentes mexicanos que militan en el club.

Cruz Azul, para esta temporada, cuenta con una gran base de nacidos en México, siendo un total de 16 en el primer equipo.

Jesús Corona

Guillermo Allison

Jair Peláez

Gerardo Flores

José Madueña

Jordan Silva

Julio César Domínguez

Adrián Aldrete

Antonio Sánchez

Javier Salas

Rafael Baca

Orbelín Pineda

Roberto Alvarado

Misael Domínguez

Elías Hernández

Martín Zúñiga

También, Martino y su equipo de trabajo podrán observar a jugadores que anteriormente han vestido la camiseta verde, como es el caso de Elías Hernández, Jesús Corona, Julio César Domínguez,  Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Por último, el estratega tendrá oportunidad de ver el desempeño de los jóvenes, como Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Antonio Sánchez, quienes han tenido participación con las categorías menores de la Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *