INFIERNO GRANDE | ¿Dónde están la derecha y la izquierda en tiempos desconcertantes?

Las cosas más importantes provocan cambios que la gente no acaba de entender. El arribo del presidente López Obrador provoca desconcierto en el asunto de la gasolina. Por ejemplo, ¿qué es izquierda y qué es derecha? El arribo del líder a las altas esferas es sinónimo del presidente de la república. La única manera en que el presidente de la República pueda soportar invita a reflexiones muy interesantes, el hombre que reunió más de 31 millones de votos llevó de la mano a Morena.

Si López Obrador no hubiera sido capaz de hacer ganar a Morena, muchos de sus partidarios no hubieran ganado jamás, aunque el Congreso es prácticamente todo suyo, es de sabios cambiar de opinión; por ejemplo, lo que prometió en el principio de su campaña eran tanto y tan variado, que varios alcaldes, senadores, diputados pasaron por sus manos pero ante sus promesas lo hicieron cambiar de opinión, cuando la dimensión de sus planes eran tan avanzados que encontró con que el sector privado se reveló y si bien puso a la venta el ostentoso avión con el que el expresidente Enrique Peña Nieto viajó por el mundo cargando con el propio peso de lo que había proyectado.

En el Congreso muchos senadores y diputados jamás hubieran ganado si no hubiera sido por el espaldarazo del presidente de la República.

El asunto de la gasolina ha provocado las más duras críticas, aunque el congreso tiene de mayoría a Morena encontró oposición de sectores privados, de ahí que sea lo suficientemente hábil para entender que la única manera es compartiendo la enorme responsabilidad de ser mayoría absoluta.

Estamos ante un acontecimiento donde López Obrador se atrevió a responder ataques del periódico Reforma, lo cual fue tomado como una falta de respeto a su derecho de responder. La pregunta es: ¿quién será el presidente interino mientras caricaturas y cortones materialmente le echan montón, se puede tener derecho a disentir? Aunque se trate de un periódico que desde siempre le buscó el lado flaco.

¿Quién será el presidente que ejerza pleno derecho a disentir sin que se le acuse con comentarios como el de la gasolina?

¿Quién le gustaría a usted como gobernador para esa papeleta que es enfrentar los vaivenes toma y ve de una prensa que lo ridiculiza en cartones y caricaturas, usted por quién votaría para ese interinato? Yo tengo mi candidato, pero lo guardo en secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *