El diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer volvió a ser blanco de burlas en redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Twitter links de libros electrónicos para que fueran descargados. (Fotografía: Twitter @SergioMayerb)

Redacción
8 enero, 2019 , 7:39 pm

Sergio Mayer vuelve a dar de qué hablar por esta razón

Al legislador le llovieron burlas en redes sociales tras afirmar que el show “Solo para mujeres” definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer

 

REDACCIÓN.- El diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer dio nuevamente de qué hablar luego de afirmar en una entrevista radiofónica que el show “Solo para mujeres” luchó en su momento por los derechos de la mujer.

’Solo para mujeres’ definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Imagínate cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban o no el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso o no a sus mujeres para ir a vernos. Sólo para mujeres’ fue parte de ese proceso, de ese cambio, no solamente cultural, sino social, incluso Monsiváis en algún momento llegó a hablar y escribir del fenómeno de ’Solo para Mujeres’, de lo que generaba el proyecto”, indicó.

Evidentemente las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales le llovieron burlas de todo tipo al legislador.

Cabe señalar que no es la primera vez que Sergio Mayer está en el ojo del huracán en redes sociales ya que alguna vez confundió a un actor porno con un estudiante de física cuántica que supuestamente había ganado una beca.

Asimismo, compartió en su cuenta de Twitter links de libros electrónicos para que fueran descargados, el problema fue que las páginas no contaban con los permisos de las editoriales o de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *