Homicidio, asesinato, balacera. (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
8 enero, 2019 , 10:13 pm

Hallan dos ejecutados en San Martín Texmelucan

Ambos fueron trasladados a la morgue como desconocidos y se presume, el doble homicidio estaría relacionado con el robo de combustible en la región

 

PUEBLA, Puebla.- La tarde-noche de este martes, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan confirmaron el hallazgo de dos hombres que habrían sido ejecutados en una junta auxiliar de la demarcación.

Hasta el momento, ha trascendido que ninguna de las víctimas ha sido identificada y que personal de la Fiscalía General se hizo cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos.

Los hechos se registraron después de las 18 horas en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, luego de que vecinos de la zona reportaran la situación al número de emergencias 911.

Los uniformados que atendieron la llamada de auxilio, confirmaron que se trató de dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el cráneo.

Ambos fueron trasladados a la morgue como desconocidos y se presume, el doble homicidio estaría relacionado con el robo de combustible en la región, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *