AMANC Puebla presenta la sexta carrera “Corriendo contra el cáncer infantil” Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
8 enero, 2019 , 12:02 pm

AMANC Puebla presenta la sexta carrera “Corriendo contra el cáncer infantil”

La competencia se realizará el 13 de enero desde la Estrella de Puebla.

 

PUEBLA, Puebla.- Con la participación de Los 40 Puebla, como patrocinador, este martes la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), delegación Puebla; presentó la edición número seis de su tradicional carrera.

Luz María Nájera, presidenta de AMANC, señaló que la 6ta carrera “Corriendo contra el cáncer infantil”, tendrá lugar el próximo 13 de enero a las 7 horas y tendrá como punto de salida-meta, la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis.

Agregó que dicha competencia, es una de sus principales fuentes de ingresos en el arranque de cada año. El objetivo de este año es recaudar 200 mil pesos, que serán utilizados para comprar tratamientos médicos para los pequeños que luchan contra esta enfermedad.

El cupo límite de inscripción es de mil corredores, que recibirán una playera conmemorativa de la carrera y un chip. Se premiará a los primeros diez lugares, aunque todos aquellos que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa.

En la carrera podrá participar el público en general en las ramas femenil y varonil. El recorrido abarca 7 kilómetros y pasará por algunas partes del bulevar del Niño Poblano, Osa Mayor y la Vía Atlixcáyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *