Galilea Montijo (Fotografía: Captura de pantalla / Facebook)

Tribuna Noticias
7 enero, 2019 , 6:09 pm

Reviven “resbalón” de Galilea Montijo al opinar sobre película de Cuarón que “habla de Roma”

La conductora exhibió su ignorancia en torno al filme del nombrado mejor director en los Golden Globes

 

REDACCIÓN.- Desde el momento en que Alfonso Cuarón brilló en los Golden Globes la noche del domingo, al llevarse los premios a Mejor Director y Mejor Película de Habla No Inglesa, “Roma”, la película con la que consiguió los galardones, se convirtió rápidamente en tendencia.

Después del aluvión de trinos provenientes de todas las latitudes, en los que los internautas alababan la película y felicitaban al realizador mexicano, tocó el turno este lunes a los espacios informativos y programas de revista retomar el tema.

Pero entre los comentarios “frescos”, destacó uno “revivido” en Facebook, que fue realizado hace algunos meses en el matutino “Hoy”, de la cadena Televisa, y destacó no por su detallada lectura de la cinta, o por algún homenaje hecho a Cuarón, sino por un desafortunado comentario de Galilea Montijo, una de las conductoras estelares del espacio, que exhibió su ignorancia en torno al filme.

Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo ‘Venezia’, en el mismo Italia le estén dando esa ovación… ¡hay que ver la película!”, comentó la conductora, convencida de estar alabando el trabajo del director mexicano.

“Habla de México, ¿eh?, la película de Cuarón habla de México”, la corrigió su colega Andrea Legarreta y, extrañada, Galilea responde: “¡aaah!, ¿…habla de México?, ¿y por qué se llama ‘Roma’?” Mejor les dejamos el vídeo para que disfruten de esta joya a la Montejo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *