Foto: Club Alpha


23 diciembre, 2018 , 3:16 pm

Alpha logra destacada actuación en el Nacional de Curso Corto de Natación

Con una sobresaliente actuación, en especial de Santiago Blanco que sumó seis preseas, concluyó la participación de los Titanes del Club Alpha en el más reciente Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación, en el que además se logró que 12 exponentes consiguieran su pase a la Olimpiada Nacional del 2019.

El Complejo Acuático de Guadalajara, Jalisco fue el escenario donde los Titanes se lucieron en diferentes pruebas y además reafirmaron  que el 2018, fue uno de los mejores años para la natación del Club Alpha, tal y como quedó plasmado en diferentes competencias.

En esta ocasión, Santiago Blanco fue quien levantó la mano por parte de los Titanes y se consagró como el mejor nadador sumando un total de seis medallas en el Nacional; tres de  ellas fueron de oro, tres de plata y además un récord nacional.

Con él, también destacaron los nombres de Andrea García que consiguió un primer lugar en relevo mixto y un tercer lugar en 200 metros mariposa; también Miguel Aguilar, el deportista del año para el Club Alpha y que esta ocasión logró un tercer lugar en 100 metros pecho.

Estas medallas fueron el sello de oro a una actuación importante del equipo de natación de los Titanes del Club Alpha que dirige el entrenador Francisco Martínez Atempa, con 12 nadadores que ya lograron su pase a Olimpiada Nacional que será a mediados de año

TORNEO INTRAMUROS DE BOXEO

Mientras tanto en el gimnasio de boxeo del Alpha 3, con la intervención de poco más de 50 deportistas, se llevó a cabo el Torneo Intramuros que tuvo como objetivo que los alumnos de ese centro deportivo, tuvieran la oportunidad de evaluarse y terminar con intensa actividad el 2018.

A lo largo de dos jornadas, boxeadores desde las categorías de iniciación, infantiles, juveniles y femeniles, se enfrentaron entre si y también con peleadores que aceptaron ser parte del fogueo para los torneos que se avecinan, como el selectivo de la Olimpiada Nacional.

Los casi 50 peleadores que intervinieron en este Torneo Intramuros, además de medir sus alcances, recibieron al final su medalla y reconocimiento por parte del presidente de la Asociación Poblana de Boxeo Antonio Rico Hernández, quien fue acompañado por el gerente del Alpha 3, Luis Acosta, el gerente deportivo Julián González y el coordinador del evento Jonathan González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *