narcomenudeo, cocaína, colonia Los Héroes (Fotografía: Especial)

Redacción
18 diciembre, 2018 , 12:03 pm

Cae supuesto narcomenudista en la colonia Los Héroes de Puebla

Al momento de la detención, se halló entre las pertenencias del interpelado un total de 28 envoltorios con cocaína y 15 más con crystal

 

PUEBLA, Puebla.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Los Héroes de Puebla a Jesús N., de 25 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

Uniformados del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 18 Sur y Nogales, cuando se percataron de la presencia de un individuo con actitud inusual a bordo de un vehículo Chevy de color arena y placas de circulación de Tlaxcala.

Los elementos dieron alcance a la unidad y durante el proceso de entrevista, hallaron entre las pertenencias del interpelado un total de 28 envoltorios con cocaína y 15 más con crystal. En consecuencia, se procedió a la detención del individuo.

Jesús N. junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *