Aspecto exterior de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Aspecto exterior de la Fiscalía General del Estado de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
13 diciembre, 2018 , 6:11 pm

Esclarecen homicidio de la universitaria Karla Fernanda; el Pajarito sería autor material

Durante el cateo que se realizó en la casa del imputado, se encontró una credencial propiedad de la estudiante

 

PUEBLA, Puebla.- Gustavo N., de 17 años de edad, alias el Pajarito, identificado como supuesto autor material del homicidio de la estudiante de Derecho, Karla Fernanda, cuenta con antecedentes por el delito de robo a tiendas departamentales.

Ulises Sandal Ramos Koprivitza, fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó se tuvo conocimiento de que este sujeto, a pesar de ser menor de edad, participó en al menos cinco robos cometidos diferentes negocios.

Explicó que durante el cateo que se realizó en la casa del imputado, se encontró una credencial propiedad de la estudiante, a quien la despojaron de su mochila durante el atraco del que fue víctima el pasado 26 de noviembre, en la unidad habitacional Tecnológico, en la ciudad de Puebla.

También mencionó que este sujeto, al ser menor de edad, ya fue internado en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

De esta manera, la FGE esclareció el homicidio en contra de la joven de 20 años de edad, quien fue privada de la vida de un disparo en el pecho durante un asalto cuando se dirigía a la universidad. A unos metros de su casa fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que la despojaron de sus pertenencias.

Gustavo N., bajó de la unidad para atracar a la estudiante, a quien hirió con arma de fuego, y huyó en la motocicleta que conducía su cómplice, Brayan N., quien también fue detenido por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *