Ácido, Coronango, tentativa de feminicidio (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
13 diciembre, 2018 , 7:29 pm

Detienen a individuo que habría arrojado ácido a su expareja en Coronango

La detención del sujeto se realizó luego de que acudió a un hospital del municipio de Huejotzingo, para recibir atención médica

 

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó la detención de Fidel N., de 28 años de edad, quien habría arrojado ácido a una mujer y la madre de ésta en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

En conferencia de medios, la directora general de Coordinación de Unidades de Investigación Especializada de la FGE, Odette Alejandra Ventura, informó que la detención del sujeto se realizó luego de que acudió a un hospital del municipio de Huejotzingo, para recibir atención médica.

 

Ruptura sentimental

 

Explicó que las investigaciones permitieron establecer que el móvil de la agresión fue porque Esmeralda N., de 24 años de edad, decidió concluir la relación sentimental que sostenían, acción que causó el enojo del sujeto.

Por lo anterior, interceptó a su expareja cuando caminaba en compañía de su madre en dicha unidad habitacional. De esta manera, el sujeto lanzó ácido en el rostro de la joven causándole quemaduras graves.

Durante la agresión, la señora Verónica N., de 46 años, también sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello y brazos, pues fue alcanzada por el líquido.

Madre e hija fueron trasladadas al Hospital General del Sur, donde quedaron internadas debido a que las lesiones que sufrieron pusieron en riesgo su vida.

El presunto responsable ya está en prisión y enfrentará cargos por lesiones y por el delito de tentativa de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *