11 diciembre, 2018 , 5:24 pm

Listo el tradicional Paseo Dominical de la XXV Zona Militar

Este 16 de diciembre desde las ocho de la mañana y hasta las 12 del día, la XXV Zona Militar abrirá sus puertas para celebrar el tradicional Paseo Dominical, con el objetivo de fortalecer los lazos de convivencia familiar y fraternidad entre la población civil y las fuerzas armadas.

En rueda de prensa el Coronel DEM del Arma Blindada Andrés Morales, director del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento con sede en Puebla dio a conocer la celebración de este evento  con el que se cierra la actividad de este tipo del 2018, luego de celebrar con éxito distintas caminatas, la Carrera de 10 Kilómetros y el Medio Maratón dentro de las mismas instalaciones militares.

Reiteró que el paseo es totalmente gratuito y el público tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones militares a través de dos rutas; la primera sobre pavimento de 6.94 kilómetros y la segunda de 6.52 kilómetros con un parte de terracería.

Precisó que en esta ocasión, el recorrido se podrá realizar con mascotas, en bicicleta, además de que durante todo el recorrido habrá diversas actividades donde podrán participar los visitantes y como servicios habrá puestos de hidratación y un área para acampar.

Además habrá exposición de vehículos militares y la gente podrá conocer también algunas de las actividades de las distintas unidades y regimientos que tiene como base la XXV Zona Militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *